Banner image
Banner image

Cortinas Panel con Formas

Con nuestra Nueva Colección 2019 ofrecemos un nuevo concepto en Cortinas Paneladas con formas en los laterales la cual la hace más original y moderna, esta cortina es conocidas también como (Panel Japones) con la diferencia que nuestra nueva Cortina Panelada tiene un diseño único e innovador, este tipo de cortinas minimalista representa una alternativa a las cortinas clásicas ofreciendo soluciones ideales prácticas y funcional para revestir los grandes ventanales  que propone la última tendencia en Cortinas Verticales Modernas.

Los paneles tienen la espectacularidad de llevar dibujos vectoriales, paneles con colores lisos, paneles con textura y atrevidas imágenes sublimadas al gusto del cliente, dando un toque único en cualquiera de las estancias y también contamos con un portafolio amplio en variedad de imágenes y vectores.

Las cortinas Paneladas con forma están compuesta por varios paneles diseñados originalmente, se mueven horizontalmente a través de rieles, superponiéndose entre sí para causar un gran efecto entre textura, color, impresión.  La cortina panelada con forma nos ofrecen una gran cantidad de variedad en sublimación y formas laterales, su mecanismo es muy práctico y fácil ofreciendo diferentes opciones deslizándose hacia un solo lado de acuerdo a su necesidad a la derecha o izquierda, por lo general se pueden utilizar ventanales o separar ambientes dentro del hogar. Su instalación y mantenimiento es muy fácil y sencillo.

Se pueden confeccionar con distintos materiales textiles de primera calidad y gran variedad de motivos por lo que siempre tendremos alguna opción que se ajuste a su necesidad.