Banner image
Banner image

Cortinas Panel Japones

LUXURY les ofrece el modelo en Cortina Panelada conocida como (Panel Japones) una cortina minimalista elegante fabricada para ventanas de grandes dimensiones siendo la Cortina de Sala Moderna ideal, además pueden ser utilizadas como un divisor elegante de espacios, ofrece soluciones ideales practicas y funcional para decorar grandes y modernos espacios, su sistema es sencillo lo cual permite tener hasta 6 paneles verticales por cortina.

Con la Nueva Colección de este 2019 LUXURY ofrece gran variedad en cortinas Las Cortinas Paneladas, tienen la opción de elegir una imagen de nuestro catálogo para decorar la cortina con impresiones en dibujos vectoriales al gusto, paneles con colores lisos, paneles con textura y atrevidas imágenes sublimadas al gusto del clientes, dando un toque único en cualquiera de las estancias y también contamos con un portafolio amplio en variedad de imágenes y vectores.

Las Cortinas Paneladas son diseñadas por varios panelas verticales que se mueven horizontalmente a través de rieles, se superponen entre cada panel causando grandes efectos altamente estético y vanguardista de acuerdo a su diseño, ofrecemos una extensa variedad de colores en tipos de telas y texturas modernas que hacen de esta cortina muy elegante y moderna. Son un Modelo de Cortinas Económicas y muy atractivas, fáciles de instalar y su mantenimiento es muy sencillo. Por todas estas razones decorar las ventanas con paneles japoneses se ha convertido en una estupenda alternativa a las cortinas y a los clásicos estores de toda la vida.

La cortina Panelada se pueden fabricar con distintos materiales textiles de primera calidad y gran variedad en motivos por lo que siempre tendremos alguna opción que se ajuste a su necesidad. A continuación, mostramos nuestra gran variedad en Cortinas Paneladas (Panelada Japonesa) donde se puede observar su sorprendente estilo.