Banner image
Banner image

Cortinas Roller (Enrollables)

Contamos con una gran colección y gran variedad en Cortinas Roller también conocidas como Cortinas Enrollables. Las cortinas Roller (Enrollables) se caracterizan por su elegancia, variables diseños modernos que se integran a la perfección en cada ambiente. Son prácticas, durables, resistentes, económicas y de materiales de primera calidad con diversidad de texturas y colores.

Las Cortinas Roller (Enrollables) no se deforman y su limpieza es muy sencilla. Son ideales para espacios de cualquier entorno como Salas de Estar, Living Rooms, Habitaciones, Cocinas, Lavanderías, incluso los más exigentes: oficinas, colegios, exteriores, etc. Son resistentes al calor con sistema retardante al fuego. Encaja en cualquier espacio en los que se busques conservar vista al exterior y un cierto grado de iluminación o privacidad al 100%.

En los últimos años las Cortinas Roller han ido cobrando fuerza de un modo imparable, convirtiéndose en unas de las cortinas indiscutibles de la decoración tanto en hogares como en oficinas. El sistema de la Cortina Roller es de una sola pieza que se recogen verticalmente, accionadas por un mecanismo manual o motorizadas.

Por su propio diseño las Cortinas Enrollables permiten de una forma práctica graduar la iluminación natural accionándolas con un sistema enrollable manual o con sistema motorizado. Otorgan un aspecto moderno a los ambientes, su instalación es fácil y rápida, permiten combinar la estética con la funcionalidad y recubrimiento de los espacios en el hogar y la oficina.

Banner image

Cortinas Roller Black Out:

Ideal para bloquear el 100% de luz desde afuera hacia adentro, Privacidad total en tus espacios y también podras combinar con tela traslucida. Tenemos gran variedad en telas llanas y con texturas.
Banner image

Cortinas Roller Translucida:

Cortina Enrollable de tela traslucida que permiten el paso de la luz, pero manteniendo la privacidad en todo momento, puedes combinar con tu decoración interior eligiendo distintos tipos de texturas.
Banner image

Cortinas Roller Screen:

Las cortinas Roller Screen es de un material de tejido moderno, resistente y aislante, proporcionan un efectivo control solar, sin oscurecer los ambientes, son fabricadas en tela Poliester + PVC que permiten privacidad desde afuera hacia dentro, su limpieza es muy sencilla y Protege muebles y superficies de la acción de los rayos U.V.
Banner image

Cortinas Roller Sublimadas (Impresas):

Son fabricadas a la medida de tu espacio, estas se pueden sublimar en Tela Black Out para bloquear la luz al 100% y en Tela Screen para protección y visibilidad del ambiente. Manejamos infinidad de diseños modernos y texturas donde contamos con un catálogo donde podrás elegir el diseño que vaya acorde a su decoración para cada espacio que requieras decorar.