Banner image
Banner image

Cortinas Romana

Las Cortinas Romanas LUXURY es un modelo de Cortina conocidas por su simplicidad y elegancia de su diseño y fácil manipulación. Es una cortina con una combinación de maravillosas telas elegante de alta calidad. Sus líneas planas dan a cualquier ventana un toque de estilo y lujo. Ofrecen importantes ventajas de calidad controlando la luz mientras lucen sus líneas exactas de sus hermosas telas, las diversas colecciones de telas ofrecen diferentes niveles de opacidad y texturas especiales para espacios con ventanas pequeñas, ofreciendo un manejo confortable.

La Cortina Romana es confeccionada con un diseño simple ya que no presentan costura a la vista, se fabrica con módulos perfectamente estructurados con perfiles de aluminio que se mantienen estables en el tiempo. Los pliegues de la Romana se recogen a medida que el producto se sube. Una vez que están todos recogidos permiten el paso de la luz y dejan un pliegue decorativo en la parte superior. También pueden ser fabricadas con material BlackOut para brindar oscuridad total. En Persianas Decorativas proporcionamos una amplia gama de telas incluyendo estampados modernos y clásicos

Son ideales para cuando se necesita limitar la cortina al espacio de la ventana únicamente, como sucede en ventanas que no llegan al suelo o aquellas con poco espacio alrededor.

La suavidad y la delicadeza de sus diseños son las características básicas de la Cortina Romana, brindando comodidad, bienestar y ambientes acogedores.

Permiten controlar el nivel de privacidad y la entrada de luz.

Decoran y dan personalidad a los ambientes.