Banner image
Banner image

Cortinas Sublimadas (Personalizadas)

En LUXURY somos tendencia en cortinas modernas, y tenemos todo en Cortinas Sublimadas o Cortinas Impresas Personalizadas.

Pon a volar tu imaginación para decorar tus espacios, elige el diseño que refleje tu personalidad, podemos sublimar una fotografía, un vector,  una imagen, un logotipo, una publicidad, un texto…un millón de posibilidades más!

Personaliza tus cortinas con impresión de alta resolución además de ofrecer unos colores nítidos, vibrantes y llenos de vida, que no se apagan al darles el sol, no desprende ningún olor porque trabajamos con tintas de ultima generación de la mejor calidad para el bienestar de nuestros clientes.

Puedes elegir alguno de los diseños disponibles y la colección especial para Niños que tenemos en nuestro amplio catálogo donde puedes estampar con motivos personalizados. Las Cortinas Sublimadas (Impresas) son fabricamos a la medida de su espacio, manejamos hermosos diseños, divertidos colores para cada espacio de tu hogar u oficina.  Si quieres darle un nuevo estilo único y original a la habitación de los niños, cocina o decorar tu sala, puedes crear y diseñar tus propias cortinas personalizadas con tus fotografías digitales, imágenes y textos.

Contamos con el mejor equipo profesional para asesorarte en la decoración de tus espacios y una amplia red de canales para realizar una instalación profesional.

En nuestro Show Room tenemos más de 50 modelos exhibidos en:

Banner image

Cortinas Zebra Sublimada

Ideal para ambiental Dormitorios, Áreas Sociales.
Banner image

Cortinas Roller Sublimada

Ideal para ambiental Dormitorios, Áreas Sociales, Oficinas, Cocinas y exteriores.
Banner image

Cortinas Screen Sublimada

Ideal para ambiental para cualquier área que desees decorar.
Banner image

Cortinas Paneladas Sublimada

Ideal para ambiental para puertas, división de ambientes, ventanales grandes.
Banner image

Cortinas Wave Sublimada

Áreas sociales, puertas y ventanales muy grandes.