Banner image

Cortinas Vellux

LUXURY en su Nueva Colección 2019 trae un nuevo concepto en la Cortina VELLUX con su nuevo diseño vanguardista para decorar tu hogar u oficina, brindando versatilidad y elegancia a los espacios.

La Cortina Vellux son compuesta por láminas verticales con una combinación única de telas insertas transparentes y tela elegante de velos y finas determinaciones, gracias a su perfecta ondulación de la tela, su caída es siempre uniforme sin importar si se encuentra abierta o cerrada.

Su mecanismo de avanzada tecnología permite cubrir grandes dimensiones de ancho y alto, además entrega una operación innovadora y sencilla que permite la manipulación de la Cortina con gran facilidad y poder controlar el ingreso de luz y la privacidad del ambiente, ofreciendo una gran gama de variedad en tejidos, suaves texturas y colores que la hacen mucho más atractiva, difundiendo la luz suavemente, filtrando el brillo y resplandor hacia el interior. La cortina Vellux otorga una mayor elegancia a los ambientes la cual se caracteriza por sus suaves curvas uniformes en forma de “U” a lo largo de toda la cortina con una variedad de diferentes colores y texturas la que hacen que las Cortinas Vellux sean elegantes y modernas.

Con las Cortinas Vellux se puede lograr obtener calidez y confort acentuando una vista panorámica que conecta el exterior con el interior filtrando el brillo y el resplandor, evitan el ingreso de la luz directa de sol, su combinación permite privacidad y seguridad.

Su mantenimiento es sencillo, protege de los rayos UV, sus laminas verticales permiten una rotación de 180º dándole sobriedad y elegancia total a la Cortina ya sea que sus lamas verticales estén abiertas o cerradas.