Banner image
Banner image

Cortinas Wave

LUXURY lanza su Nueva Colección 2019 importada únicas en el Ecuador con su nueva tendencia moderna para su Hogar u oficina.

Las Cortinas Wave son cortinas verticales con formas originales la cual se destaca por su diseño ondulado lo que la hace más original,  generando sombras entre cada lama llegando a obtener un efecto 3D. Están compuestas de láminas de telas verticales con variedad en texturas, estampados y colores con la particularidad del efecto de ondulado o formas, combinando colores y formas el cual le permite visualizar un efecto tridimensional refinado, con un estilo moderno sencillo y elegante, especialmente diseñada para grandes ventanales horizontales. Permiten un control muy adecuado de la luz gracias a las opciones que ofrece el giro de 180º de las lamas, da seguridad, intimidad y privacidad para tu hogar u oficina.

Sin duda estas Cortinas atraen las miradas de todos tanto si se instalan en el hogar, oficina o habitaciones de hoteles, El Sistema de las Cortinas Wave dispone de un sistema despliegue al lado derecho o izquierdo lo que resulta muy práctico, cómodo y se puede controlar la incidencia y el paso de la luz. La ventaja es que las lamas oscilan entre su propio eje de forma que se puede controlar en todo momento la cantidad de luz que deseamos y necesitamos para realizar las diferentes actividades para el hogar.

Las Cortinas Wave con formas repelen el polvo, su mantenimiento y limpieza es muy sencilla, las lamas de las Cortinas Wave cuentan con una gran flexibilidad y pueden lardearlas sin que se dañen o maltraten ya que son totalmente resistentes.

A continuación, mostramos nuestra gran variedad en Cortinas Wave con diferentes formas, colores y texturas donde se puede observar estética, decoración y funcionalidad.