Banner image
Banner image

Cortinas Zebra

Las cortinas tipo Zebra son una propuesta decorativa, innovadora, vanguardista de perfecta combinación de 2 cortinas en una sola, fabricadas de franjas horizontales traslucidas y franjas semi-opacas, su sistema es enrollable (Roller) regulando la disposición de las franjas, es un estilo de Cortinas modernas, novedosas y elegantes gracias a su diseño y versatilidad de su sistema de doble tela que brinda iluminación y privacidad en un solo diseño. Son ideales para decorar espacios adaptándose a diferentes estilos de una manera elegantes como Salas, Dormitorios, Oficinas entre otras.

Contamos con una gran variedad de telas importadas de primera calidad para una mejor elegancia y distinción, con diferentes tonalidades de colores y texturas únicas en el mercado, al igual que puede personalizar sus Cortinas tipo Zebra con impresiones de alta resolución con imágenes únicas y originales fotografías, logotipos, texto y un sinfín de posibilidades. Todas nuestras telas son repelentes al polvo y su limpieza es fácil y sencilla y de fácil instalación.

Las Cortinas Zebra son también conocidas como Cortinas Roller Duo) es una cortina moderna que ofrece comodidad y un diseño sorprendente que cautiva a cualquier amante del diseño de interiores, Las Cortinas Tipo Zebra son fabricada con una tela finamente elegante que combina tejidos trasparentes y opacos que van intercalados de manera horizontal a través de un sistema enrollable combinados con visillos. La cortina tipo zebra se puede accionar por medio de un sistema manual de cadena o automatizado con un motor para cortina enrollable.